Belinda, Christian Nodal, Nodal
Hace unos días Christian Nodal dio a conocer que inició una relación con Belinda luego de que formaron parte de las grabaciones de La Voz (Foto Instagram: lavoztvazteca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Christian Nodal y Belinda “se comieron” a besos a la vez que mandaron un mensaje a sus “haters” que dicen que su relación es solo para darle publicidad a La Voz.

Por medio de su cuenta de Instagram, Nodal subió un video en el que se besa apasionadamente con Belinda mientras están abrazados en el mar.

Asimismo, mandó un mensaje en el que tomó con sentido del humor las críticas que aseveran que su relación es solo para aumentar los niveles de rating.

“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo @belindapop 🤍. 🐭🐼 Espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor.😂”.

Belinda, que ha sido severamente criticada por este romance, respondió a Nodal en el video con este tierno mensaje: » Te amo!!! 🐭🤍🐼».

Hace unos días Christian Nodal dio a conocer que inició una relación con Belinda luego de que formaron parte de las grabaciones de La Voz.

Además, como parte de su amor, ambos cantarán esta noche la canción de Nodal llamada «De los besos que te di».

 Por: Redacción/R