Usuarios de Internet se conmovieron con la publicación de la mujer (Foto FB: Claudia Lozano)

Nuevo León (MiMorelia.com).- En Nuevo León, México, una mujer lloró por el Nogal de 100 años de edad que tenía en su domicilio, esto luego de que el Huracán Hanna en su paso por el país, lo arrancara de la tierra.

Claudia Lozano, compartió su historia en redes sociales “Con la fuerte tormenta, sus fuertes vientos y abundante lluvia, cayó mi árbol, un inmenso Nogal de más de 100 años de edad, con más de 10 metros de altura y un diámetro de más de 2 metros”.

Esto ocurrió en el municipio de García, donde el huracán provocó grandes afectaciones a la ciudadanía, entre ellas bienes inmuebles.

Pero el caso de esta mujer se hizo eco en redes social por la naturaleza de su problemática al perder un árbol con tantos años de vida.

“Siento un dolor inmenso porque lo amamos mucho y desde que llegué a este bello municipio de Garcia N. L y ví a éste inmenso árbol del que me enamoré, le dije a mi esposo: ‘aquí quiero nuestro hogar donde nacerán y crecerán nuestras hijas’ y así fue. Y hoy, esta noche durante esta tormenta, sólo escuché como caía mi árbol y como tronaba al caer, como si llorara el fin de sus días”, escribió Claudia.

Avenidas, calles, casas y diversas zonas sufrieron los estragos de “Hanna”, autoridades ya solicitaron recursos para apoyar a la ciudadanía afectada de Nuevo León.

Por: Redacción/E