Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nokia ha puesto fin a los rumores al presentar el Nokia 6, su primer Smartphone con Android. El teléfono será vendido en China por HMD, la compañía que tiene los derechos para fabricar y vender la marca Nokia.

El Nokia 6 cuenta con un gran diseño, con una pantalla de 5,5 pulgadas 2,5D Gorilla Glass con resolución Full HD y un cuerpo unibody anodizado. La cámara principal es de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 con autofoco de detección de fases y una frontal de 8 megapíxeles.

El equipo viene con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno con opción a expandir por medio de tarjeta SD. Con el objetivo de ofrecer un teléfono accesible para todos , HMD ha equipado el Nokia 6 con un procesador Snapdragon 430 de Qualcomm que no será suficiente para los que buscan un terminal potente. El sistema operativo es Android Nougat y cuenta con algunas opciones multimedia interesantes, como el soporte Dolby Atmos.

El Nokia6 estará disponible primero en China a un precio aproximado de 245 dólares, solamente a través del portal JD.com, principal competidor de Alibaba.

Por el momento no hay información para su venta fuera de China. Aunque seguramente el dispositivo se podrá encontrar en línea con alguno de los importadores más conocidos. Eso o esperar por el P1, que podría ser el flagship de Nokia que tanto se ha rumorado.

https://www.youtube.com/watch?v=kqi1dCFjPD0

 

Fuente: www.wayerless.com