nuevo , subsecretario , enlace , legislativo
El encargado de la política interna conminó al nuevo funcionario a continuar y mantener una comunicación permanente con el Poder Legislativo (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo nombró a Hugo Gama Coria como nuevo subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales.

Al entregar el nombramiento, el encargado de la política interna conminó al nuevo funcionario a continuar y mantener una comunicación permanente con el Poder Legislativo, además de establecer mediante el diálogo la ruta que permita atender los diversos rubros del área.

El nuevo subsecretario agradeció la encomienda del secretario y el respaldo del gobernador, Silvano Aureoles, asimismo sostuvo que redoblará los trabajos en cada área de la Subsecretaría a fin de dar buenas cuentas a las y los michoacanos.

Hugo Gama Coria es licenciado y maestro en Derecho por la Universidad LaSalle, se ha desempeñado como coordinador de asesores del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado; director del Registro Civil y secretario Particular de la Fiscalía General del Estado, además de ser catedrático universitario, entre otras.

Boletín/PO