guillermo-rizo-hernandez
Herrera Tello instruyó a continuar la ruta de atención a sus necesidades (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, entregó el nombramiento como nuevo subsecretario de Asuntos Laborales a Guillermo Rizo Hernández.

Herrera Tello dijo que el nuevo funcionario, de acuerdo a las atribuciones, será el encargado de promover las relaciones laborales con los trabajadores de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal y sus representaciones sindicales, así como elaborar y difundir los acuerdos e instructivos derivados de las condiciones generales de trabajo y vigilar su cumplimiento, explicó.

Guillermo Rizo Hernández en la función pública se ha desempeñado secretario particular y oficial mayor; posteriormente fue asesor en Gestión y Relaciones Públicas en la Representación del Gobierno del Estado de Michoacán en el Distrito Federal, así como subsecretario de Gestión Laboral y Patrimonial de la Secretaría de Finanzas y Administración.

La Subsecretaría de Asuntos Laborales forma parte de la reingeniería administrativa, por lo que esta dependencia se suma a la estructura de la Secretaría de Gobierno.

Por: Boletín / PO