Espinoza Ávila coordinará a sus homólogos durante el periodo que les resta al frente de sus respectivos ayuntamientos (Foto FB: La Piedad Municipio)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el cargo se mantuvo acéfalo por meses, fue designado Alejandro Espinoza Ávila, como coordinador de los presidentes municipales del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán.

Si bien la atribución de hacer el nombramiento la tiene el dirigente estatal del albiazul, Óscar Escobar Ledesma, se informó a este medio de comunicación que la designación del también alcalde de La Piedad se llevó a cabo con el consenso de las autoridades locales emanadas de este órgano político.

Espinoza Ávila coordinará a sus homólogos durante el periodo que les resta al frente de sus respectivos ayuntamientos, es decir hasta el 2021, motivo por el cual ya se le encomendaron gestiones de obras de infraestructura y recursos públicos.

Desde agosto de 2018 y hasta febrero del presente 2020, el edil de Sahuayo, Jesús Gómez Gómez, estuvo a cargo de la coordinación de las autoridades locales del Acción Nacional en el estado.

Por: Sayra Casillas/E