La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Nombran a Eligio Cuitláhuac presidente provisional del PRI Michoacán

La dirigencia nacional designó a Eligio Cuitláhuac González Farías como presidente provisional

PRI, presidente, Comité
González Farías actualmente se desempeñaba como dirigente estatal de la CNOP (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unos días del arranque de campaña de los candidatos por ayuntamientos y diputaciones locales, Jesús Hernández Peña, anunció la conclusión de su ciclo como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Honrado de servir al priismo michoacano cuando más unidos nos necesitamos, hoy cierro un ciclo al frente del CDE, agradeciendo a la militancia por alzar la mira para hacer Equipo por Michoacán para defenderlo", publicó en redes sociales.

A través de un comunicado, el PRI estatal dio a conocer que la dirigencia nacional designó a Eligio Cuitláhuac González Farías como presidente provisional del Comité Directivo Estatal (CDE), "con la indicación puntual de dar continuidad institucional a las tareas del partido".

González Farías fue diputado federal y local, presidente del CDM del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), consejero político nacional y estatal, delegado político estatal y distrital del PRI y actualmente se desempeñaba como dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

SJS