El ahora nuevo delegado de la SCT es un hombre de todas las confianzas tanto de Osorio Chong como del Gobernador del estado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com / Redacción).- La noche de este martes, Florentino Coalla Pulido fue nombrado delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en sustitución de Alejandro Lambretón Narro, quien fue trasladado al Estado de México.

El abogado, que hasta este día era el delegado de la Secretaría de Gobernación, seguirá desempeñándose como el enlace del Gobierno de la República con Michoacán.
Coalla Pulido será sustituido eventualmente por René Garduño, actual subdelegado, hasta que el titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, nombre a un nuevo delegado de la oficina que él encabeza.

El ahora nuevo delegado de la SCT es un hombre de todas las confianzas tanto de Osorio Chong como del Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, con quien ha logrado establecer una dinámica de trabajo coordinado y de relación estrecha.

Se prevé que el nuevo delegado de la Segob sea designado en los próximos días, por lo pronto Coalla Pulido tomará posesión de la SCT hasta el próximo jueves.