vocacional, crisis
El clérigo insistió en que las ideas de Trump para detener la migración al país norteamericano han sido muy ambiguos(Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El actual Arzobispo de Morelia, el monseñor Carlos Garfias Merlos fue nombrado este martes como vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano para el trienio 2018-2021.

Este nombramiento fue realizado en la CVI Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano que se lleva a cabo del 12 al 16 de noviembre del presente año en la Sede CEM – Casa Lago, en Cuautitlán Izcalli, y cuenta con la asistencia aproximada de 130 obispos.

Además en esta segunda jornada, fueron también seleccionados a quienes representarán la Conferencia del Episcopado Mexicano en distintos oficios para el trienio 2018 – 2021.

En un comunicado el presbítero Raúl Sánchez Rodríguez solicitó:

Encomendemos a Nuestra Señora de la Salud los trabajos que se realizan en esta reunión de los Obispos Mexicanos; que el Espíritu de su Hijo, ilumine y aliente a nuestro Pastor en la encomienda que hoy se le ha confiado.

(Foto: Cortesía)