Morelia, Michoacán (Boletín).- Un total de 11 alumnas del Instituto Tecnológico de Morelia concursaron en el Certamen Señorita Tec. 2018, las jóvenes además de reflejar su personalidad y belleza, presentaron un proyecto de impacto social y/o de mejora para la comunidad del Instituto Tecnológico de Morelia, “José María Morelos y Pavón”.

En este certamen fue organizado por el Consejo Estudiantil del Instituto Tecnológico de Morelia y tuvo lugar en el Auditorio Heber Soto Fierro donde Ruth Rivera Markakis fue seleccionada como Señorita Tec. 2018 de acuerdo a la elección del jurado calificador deberá cumplir el proyecto de trabajo que sugirió para beneficio de la comunidad escolar.

Miss Simpatía es Dafne Molinero Pérez y Esmeralda Soria Tovar de Ingeniería Bioquímica
ocupará el cargo de Princesa 2018.

El jurado calificador se integró por Blanca Rosales Oviedo, Directora de Eventos Rapsodia;
Araceli Miranda Rodríguez, Directora de Chantelle Institute; Marcela Esperanza López
Lemus, dueña de La Fontaine du Marcella; Daniela Frutos Granados, Miss Michoacán
Reyna Pueblo Mágico; Ireri Calderón Sandoval, asesora en Liderazgo y Coaching empresarial y Georgina Yaravi Villaseñor Soria, Miss Earth Morelia 2018.

Las concursantes fueron: Ariana Magaña Durán de Ingeniería en Materiales; Dafne Leilani
Molinero Pérez, de Licenciatura en Administración; Esmeralda Tovar, Ingeniería Bioquímica; Reina Julissa León Díaz de Ingeniería Electrónica; Karen Estefanía Gaytán Sánchez de Contador Público; Karol Andrea Piñón Campos de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Mariana Edith Trejo Figueroa de Ingeniería en Gestión Empresarial; Marycruz Paredes Gallegos de Contador Público; Monserrat Contreras Mora de Ingeniería Mecánica y Ruth Rivera Markakis de Ingeniería Bioquímica.

Compartir