Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Nominan a Edson Álvarez a jugador del año en la Eredivisie

El pasado fin de semana se coronó campeón con el Ajax en la liga holandesa

NoImage
Fue nominado por una revista especializada (Foto: @EdsonAlvarez19)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El futbolista mexicano Edson Álvarez fue nominado como el mejor jugador del año en la Eredivisie, la máxima liga de Holanda.

El pasado domingo el Ajax, equipo donde milita Álvarez, se coronó campeón de la Liga de Holanda al vencer 4-0 al FC Emmen. Aunque aún faltan tres partidos para terminar el actual torneo, pero lleva una importante ventaja al segundo lugar. 

El medio VoetbalPrimeur nominó a 20 jugadores de la liga, considerados los mejores, entre ellos se encuentra el examericanista, por lo que tiene la posibilidad de llevarse el premio a Jugador del Año.

La afición holandesa tiene la oportunidad de votar hasta el próximo 10 de mayo para elegir al futbolista que se queda con ese galardón. El resultado influirá en el 50 por ciento de la decisión final, el resto del porcentaje lo elegirá el medio VoetbalPrimeur.

El seleccionado nacional ya obtuvo sus primeros dos títulos con el Ajax, con quien obtuvo el campeonato de Copa y el pasado fin de semana el campeonato en la Eredivisie.

Cabe mencionar que Andrés Guardado e Hirving Lozano, fueron otros mexicanos nominados a dicho premio en 2016 y 2018 respectivamente.

Redacción/AC