Interpretó a una persona que había sido operada de una rodilla (Fotograma: YouTube)

Por: Adoración Araiza 

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El fallecido estudiante Norberto Ronquillo, participó en un comercial del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE) en 2017.

Durante la filmación del spot bajo el tema de “La empatía” el joven tenía 20 años de edad e interpretó a una persona que había sido operada de una rodilla y tardaría dos meses para que volviera a caminar.

En el video se le puede ver vestido con una bata en color blanco y es auxiliado por una enfermera para subir a una silla de ruedas.

EL SPOT TUVO COMO OBJETIVO SENSIBILIZAR TANTO A DERECHOHABIENTES COMO A TRABAJADORES SOBRE LAS EMOCIONES Y SITUACIONES QUE VIVE CADA UNA DE LAS PERSONAS.

El estudiante cuyos restos fueron hallados el pasado domingo en la alcaldía de Xochimilco tras haber sido secuestrado al salir de la Universidad del Pedregal en la zona sur de la Ciudad de México, destacó en la universidad como uno de los líderes.

Este martes, Norberto Ronquillo es velado por familiares, amigos y compañeros en una funeraria ubicada sobre San Jerónimo.

ZM