A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Normalistas ahora bloquean vía del tren en Caltzontzin, Uruapan

NoImage
(Foto: ilustrativa/cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este martes normalistas bloquearon las vías férreas en la comunidad de Caltzontzin, perteneciente a Uruapan.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes delegación Michoacán informó que alrededor de 26 estudiantes de la Escuela Normal Vasco de Quiroga son los que bloquean la vía de comunicación.

Para ese objetivo atravesaron un camión por lo que no hay paso de trenes

Presuntamente lo hacen en demandan pago de becas.

Redacción/AC