Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Normalistas bloquean la avenida Madero por plazas laborales, en Morelia

mimorelia_madero_bloqueada
Elementos de tránsito y movilidad acudieron a la zona para desviar el tráfico (Foto: RED 113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Normalistas graduados en 2019 y 2020 se manifestaron en la avenida Madero y Acueducto de esta capital para exigir se les asignen plazas laborales. La manifestación se dio en el entronque de la avenida Madero Poniente con avenida Madero Oriente y Acueducto, justo a las afueras de la Escuela Normal Urbana Federal Profr. J. Jesús Romero Flores., en el centro de Morelia. 

Un contingente de aproximadamente 150 jóvenes se apostó en esa área y bloqueó la vialidad.

[caption id="attachment_787429" align="aligncenter" width="640"]avenida Madero (Foto: Cynthia Arroyo)[/caption] Sin embargo, los manifestantes señalan que al menos mil 500 estudiantes y egresados están en esa situación. Elementos de tránsito y movilidad acudieron a la zona para desviar el tráfico y evitar algún accidente. 

Al momento no se reporta avance en negociaciones entre representantes de gobierno de los manifestantes.

https://www.facebook.com/mimoreliacom/videos/2708179099425380 Por: RED 113/rmr