Realizarán un mitin en Palacio de Gobierno (Foto ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Minutos antes de las 15:00 horas, un contingente de aproximadamente mil estudiantes normalistas bloquean la vialidad en el libramiento sur frente a Casa de Gobierno, para iniciar la marcha a dos años de la desaparición de 43 estudiantes de la normal Rural de Ayotzinapa.

En estos momentos los manifestantes se alistan para iniciar su marcha por la Calzada Juárez, J. Múgica para pasar por CU y regresan a Juárez, ya de ahí tomarán Abasolo hasta llegar al primer cuadro de la ciudad, y no por Camelinas y Ventura Puente, como se había señalado en un principio.

Por otro lado, en la plaza Melchor Ocampo se realiza desde temprana hora un mitin cultural con referencia a los hechos ocurridos hace dos años, cuando desaparecieron 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, en el municipio de Iguala.

A esta movilización su sumó la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y otras organizaciones civiles.

Al finalizar la marcha se espera la realización de un mitin frente a Palacio de Gobierno, por lo que la circulación en Avenida Madero también estará cerrada un par de horas.