Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Normalistas comienzan a retirarse del Centro Histórico de Morelia

autobuses-normalistas
El funcionario respondió que la Secretaría no cederá a las peticiones de los jóvenes (Foto. Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de una marcha con la que se manifestaron normalistas de Michoacán, cientos de ellos ya han comenzado a retirarse del Centro Histórico de esta capital. [caption id="attachment_681763" align="aligncenter" width="640"]Aurobuses retenidos normalistas (Foto. Cortesía)[/caption] La congregación comenzó cerca de las 09:00 horas de esta mañana en Xangari, punto desde donde partieron por la Calzada la Huerta, hasta llegar al monumento a Lázaro Cárdenas y de ahí continuar por la Madero y terminar con un mitin frente a Palacio de Gobierno.

Los jóvenes llegaron de distintas normales del estado para realizar, como cada año desde 2012, una marcha por la incursión policial a estas instituciones en dicho año.

Alrededor de las 17:00 horas los integrantes de la Organización de Normales Oficiales de Michoacán, ONOEM, arribaron al Centro Histórico, para dar paso al mitin político.
Cerca de las 19:00 horas, los jóvenes normalistas comenzaron a desalojar la zona en los autobuses que mantienen retenidos.
[caption id="attachment_681766" align="aligncenter" width="640"]Normalistas autobuses retenidos (Foto: Sayra Casillas)[/caption] Por: Redacción/RMR