La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Galería: Normalistas vandalizan autos y edificios durante su marcha en Morelia

Foto: ACG
Foto: ACG

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En una marcha de diversas escuelas Normales de Michoacán, los inconformes recorrieron desde Casa de Gobierno hasta el centro de la ciudad de Morelia realizando gritos de protesta y pintas en diversos sitios y vehículos.

Incluso patrullas de la propia policía local resultó vandalizada por los normalistas. Entre pintas y un tremendo caos vial, la marcha continúa e intensifica los conflictos entre estudiantes inconformes y autoridades del gobierno estatal.

El motivo de la movilización es para “recordar” que un 15 de octubre de 2012 fueron desalojados de las normales de Tiripetío, Cherán y Arteaga, por elementos de las policías federal y del estado, para liberar cerca de 100 vehículos que tenían en su poder. Aquella ocasión se detuvo a más de 150 normalistas, libres poco después.

[gallery ids="279197,279198,279199,279188,279187,279183"]