A partir del minuto 13 el equipo se "descompuso" (Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de perder frente a Mineros de Zacatecas, el coach de Aguacateros de Michoacán, Gustavo Pacheco, admitió que su equipo se descompuso pese a tener ventaja en el marcador durante tres periodos del encuentro de la noche del jueves pasado.

“Molesto con el resultado, tuvimos un buen inicio, no sé qué pasó desde el minuto 13 en adelante, nos desconectamos y dejamos de jugar basquetbol”, analizó ante medios de comunicación.

El entrenador mencionó que pese a que los primeros minutos del encuentro estuvieron cerca del nivel de juego que buscan, en el resto del encuentro los Aguacateros de Michoacàn empezaron a “jugar cada quien por su lado, individualmente; bueno, el resultado no se puede dar cuando juegas de esa manera”.

Abundó: “Empezamos a encontrar ese juego que estamos buscando de pasar la pelota, de tener paciencia y estar en todas las áreas de la cancha; bueno, los números nos mienten, terminamos la primera mitad con once asistencias y concluimos con 13 en total.

Gustavo Pacheco reconoció al rival, Mineros de Zacatecas, pues, dijo, aprovecharon los errores que cometieron en la duela y al final se vio reflejado en el marcador que terminó 61-62 a favor de la visita.

“Al final tuvimos la victoria, pero el deporte castiga, nos descompusimos dentro de la cancha, eso terminó con un mal resultado, fue una combinación de ambas, ellos hicieron lo propio y pareciera que nosotros hicimos lo necesario para perder el partido”, apuntó.

El entrenador subrayó que el equipo debe mantener la concentración en los próximos juegos, pues “no podemos pensar que ganamos el partido por jugar 13 minutos de buen basquetbol, por tomar una ventaja de 14 puntos”.