El defensa chileno manifestó que ante Cruz Azul buscarán mantener la buena racha (Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El colocarse momentáneamente en la tercera posición de la tabla general, no es sorpresa para el defensa de Monarcas Morelia, Sebastián Vegas, quien aseguró que al interior del plantel buscan tener un buen cierre del torneo regular de cara a la Liguilla.

“No sé si somos el ‘caballo negro’, pero nos hemos ganado el respeto de todos los equipos del torneo; me parece que es como debe ser, porque somos un gran club y por que los participantes de este equipo siguen creciendo”, recalcó el defensa chileno en rueda de prensa.

Previo a enfrentarse al Cruz Azul el próximo viernes en el estadio Morelos, Sebastián Vegas enfatizó que en la Monarquía se enfocan en sumar de a tres puntos ante la Máquina y así se puedan mantener en los primeros lugares de la tabla general.

“Nosotros nos trazamos metas semana a semana, la próxima meta es vencer a Cruz Azul aquí en casa, me parece que el equipo está fuerte y en una buena racha, queremos que se siga alargando y así hacernos más fuertes”, declaró el playera número seis, quien ha disputado 13 juegos de titular en este torneo.

El defensa chileno manifestó que el compromiso ante el equipo celeste será complicado, pues la Máquina también busca asegurar un lugar en la Liguilla en estas dos últimas jornadas del torneo Apertura 2017.

“Son un equipo muy dinámico, tienen grandes jugadores, son de los clubes que mejor juega en la liga, si se le han dado o no los resultados es otro tema, me parece que ellos también van a venir acá a querer ganar el partido porque ellos necesitan amarrar la calificación”, apuntó.

Hasta la jornada 15, Monarcas Morelia suma 26 unidades y es tercer lugar general, y Cruz Azul se ubica en la octava posición con 21 unidades.

AC