Carlos Herrera
El precandidato a la gubernatura del PRD hizo un llamado a las y los militantes perredistas para hacer a los partidos políticos nuestros aliados (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este momento es de suma relevancia en Michoacán y en el país, enfrentamos una crisis de salud, económica y de seguridad, es momento de afrontar los retos y eso solo se logrará con la unidad, por eso nace un equipo por Michoacán, para sumar a todas y todos.

Así lo dijo el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Herrera Tello, quien sostuvo reuniones con militancia perredista de la capital michoacana.

«Era necesario este encuentro con la militancia perredista, porque es importante que se conozcan las necesidades de la capital michoacana, encontrar la manera de sumarnos a este proyecto y sobretodo unirnos como ciudadanía”, expresó.

El precandidato a la gubernatura del PRD hizo un llamado a las y los militantes perredistas para hacer a los partidos políticos nuestros aliados, ya que convertirse en un líder solo se logra con el apoyo y compromiso, sin importar los colores y banderas.

Boletín/SJS