monarcas morelia pablo guede
El de Vuelta, este domingo (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a salir con ventaja en el marcador global de 2-0 en la semifinal, el director de Monarcas Morelia, Pablo Guede, aclaró que el partido de Ida ante las Águilas ya quedó atrás y ahora se deben enfocar en hacer un buen juego de Vuelta en el estadio Azteca el próximo domingo, con la misma intensidad que lo han hecho en la Liguilla del Torneo Apertura 2019.

“Vamos a ver cómo nos recuperamos, vamos a ver las fuerzas con las que llegamos. Pero si tengo una cosa, que nos vamos a ir a matar ahí, porque este equipo en todas las canchas donde estuvo, jugando mejor o peor, teniendo buenos o malos resultados; pero sabemos que tenemos que sufrir”, apuntó ante los medios de comunicación al finalizar el encuentro en el estadio José María Morelos y Pavón.

El entrenador argentino recalcó que si hay un equipo capaza de remontar un marcador adverso, es el Club América, por ello descartó que pueda salir a defender la ventaja de los dos goles, sino que buscarán hacer más anotaciones que le aseguren el pase a la gran final de la Liga MX.

«Si supieras que lo peor que hacemos es defendernos, nos meten gol en todo los partidos, excepto éste. Nosotros no podemos salir a defendernos, tenemos que hacer nuestro juego, tratar de contraatacar, contra un gran equipo como América», comentó.

Pablo Guede insistió en que todavía restan 90 minutos, por lo que no pueden relajarse, pero confía en el buen trabajo que han mostrado los jugadores de la plantilla durante esta Liguilla y desde que asumió el cargo como director técnico.

Por: Josimar Lara/RMR