Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Nosotros estamos arriba de candidato de Morena, asegura Carlos Herrera

El candidato del PRI-PAN-PRD aseveró que también ganó el segundo debate organizado por el IEM

Carlos Herrera Tello, candidato
(Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de finalizar el segundo debate de candidatos a la gubernatura de Michoacán organizado por el IEM, el abanderado del PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, aseguró que saca una diferencia de cinco puntos a su más cercano perseguidor en las encuestas que es el candidato de Morena a tres semanas y media de la elección.

En entrevista con medios de comunicación, el candidato del Equipo por Michoacán también consideró que ganó el segundo debate, al responder con propuestas y además, dijo, cada vez más gente se suma a su proyecto.

"Nosotros ya estamos cinco puntos arriba del candidato de ya saben, ya estamos arriba, ganamos el debate, vamos a ganar la elección, está clarísimo. Estoy recibiendo un montón de mensajes, inclusive de seres humanos que quieren a Michoacán y que les arrebataron el partido de enfrente", expresó.

El candidato insistió que a cada ataque de otros candidatos tiene al menos dos propuestas claras y alcanzables, "porque tenemos experiencia a diferencia de las ocurrencias".

SJS