Los colonos quienes manifestaron la necesidad de arreglar este circuito (Foto: Tere Jaramillo)

Por: Tere Jaramillo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actual gobierno municipal no vino a hacer negocio con las obras públicas, señaló el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, durante el banderazo de inicio de rehabilitación del Circuito Educadores Mexicanos.

Morón Orozco reconoció que hay bastantes vialidades y calles afectadas, sin embargo los recursos no han sido suficientes ya que “Morelia estaba extremadamente dañada”.

Aunado a ello existe el programa permanente de bacheo para atender las calles y “darles posibilidad de movilidad.

En cuanto a la obra que inició este jueves, detalló que se invertirán 2 millones de pesos para rehabilitar 7 mil metros cuadrados a lo largo de 65 días y con ello beneficiar a 2 mil 500 personas de manera directa de al menos tres colonias.

Aunado a esto Morón dijo que las obras en vialidades públicas continuarán y que se tienen planeadas aún 200 obras que se terminarán en los últimos meses de este 2019.

Al evento también asistieron Vanesa Rodríguez, encargada del despacho de Dirección y Obra Pública, representantes del comité de obra y el representante de colonos del Circuito Educadores Mexicanos.

AV