(Foto Facebook: 90s Pop Tour)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La gira mexicana más exitosa de los últimos cinco años, 90´s Pop Tour, vuelve a Morelia para despedirse del público michoacano con un concierto el próximo 3 de agosto a las 21 horas, en la Plaza Monumental de Morelia.

(Foto Facebook:
90s Pop Tour)

Caló, OV7, JNS, Magneto, The Sacados,Mercurio y Kabah es la cartelera de artistas que vendrán a Morelia para poner a bailar a todos con temas como «Mírame a los ojos», «La calle de las sirenas»,»Vuela vuela», «Suena tremendo», «Pepe» «Enferma de amor» y «Más de lo que te imaginas».

David Cornejo, empresario y promotor del evento comentó que este concierto será espectacular, debido a que fueron modificadas las canciones luces y visuales que se van a presentar con respecto al anterior concierto, que se realizó en noviembre de 2017.

Indicó que el costo de los boletos va desde $400 hasta 2600 en la zona VIP, además las primeras doscientas personas que compren el boleto para esta zona van a recibir una gorra promocional de la gira.

Dijo que la venta de boletos iniciará el próximo lunes 24 de junio a las 11:00 en Tiketon.mx, La Cueva de Chucho y en taquillas de la Plaza Monumental.

Afirmó que el espectáculo que se va a montar en Morelia será en 360 grados, tal y como ha sido diseñado en las tres etapas de este tour donde han estado artistas como Fey, Beto Cuevas, Litzy, Aleks Syntek y Erik Rubín.

Por último invitó a los morelianos para que no se pierdan este evento, debido a que es la última etapa de este tour que ha sido disfrutado por millón 500 mil personas y los materiales discográficos de las primeras dos etapas lograron vender 150 mil copias físicas y más de 40 millones de reproducciones de los vídeos en YouTube.

Lista completa de los precios sin costos de comisión es:

Vip 2 mil 600
Barrera mil 900
Primer tendido mil 700
Segundo tendido mil 500
General mil 400
Tendido alto 400

R