El museo más antiguo de Brasil, el Museo Nacional de Río de Janeiro, se solidarizó con los franceses (Foto: @annakaminova)

París, Francia (MiMorelia.com/Redacción).- Unos de los símbolos de la cultura europea acaparó los reflectores mundiales y es que durante el pasado lunes se registró un incendio que convirtió en cenizas dos tercios de la techumbre de la catedral de Notre Dame.

Gran cantidad de imágenes y videos circulan del hecho y es que la catedral de Nuestra Señora es, además de popular, uno de los edificios más antiguos construidos en estilo gótico.

Aquí compartimos las imágenes y videos más impactantes del incendio:

Museo Nacional de Brasil lamenta incendio de la catedral de Notre Dame en París

El museo más antiguo de Brasil, el Museo Nacional de Río de Janeiro, se solidarizó con los franceses por el incendio de la catedral más emblemática de Paris.

El pasado 2 de septiembre el museo de Brasil de más de 200 años de antigüedad y con más de 20 millones de piezas fue devorado por las llamas.

Empresarios dona millones de euros para reconstrucción de Notre Dame

Al momento suman más de 300 millones de euros los donados por empresarios para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame, entre los donadores se encuentran la familia Arnault, el grupo LVMH  y el empresario francés François-Henri Pinault.