Adrián Uribe, novia, embarazo, foto, bebé
El comediante espera a su segundo bebé, el primero con Thuany (Foto Instagram: adrianuribe)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Adrián Uribe espera a su segundo bebé, y el primero en común con su novia Thuany Martins.

Fue en su cuenta de Instagram que el comediante dio la noticia a sus seguidores de que en unos meses más será de nuevo papá.

“Hace 2 años pasé la prueba más difícil de mi vida. Un año después llegó la mujer que me cambió la vida. Y ahora los dos estamos esperando una nueva vida! Mi amor gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo!», escribió.

Adrián Uribe y Thuany Martins llevan un año de noviazgo y están contentos a la espera de su primer hijo juntos, según expusieron en sus redes.

Por su parte Thuany dijo que se encuentra ya en la semana 18 de gestación.

“Siempre he creído en el dicho de que las cosas pasan por algo. Es verdad, siempre ocurren y tienen un propósito en la vida aún más cuando dos personas están destinadas a estar juntas. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo, gracias por hacerme la mujer más feliz! Soy afortunada por tenerte en mi vida! Eres lo mejor que me ha pasado. Dios no se equivoca y ahora somos 3. Te esperamos con todo nuestro amor. Mis dos regalos más grandes”.

Con esta foto dieron a conocer la noticia:

Por: Redacción/R