Belinda, Nodal, relacion, jueces, La Voz, montaje, raiting
Hace algunos días se dio a conocer el noviazgo entre Christian Nodal y Belinda (Foto: @lavoztvazteca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com.- Hace algunos días se dio a conocer el noviazgo entre Christian Nodal y Belinda, sin embargo, hay quienes aseguran que la relación de la pareja es falsa, y que Danna Vázquez, manager de Belinda, está detrás de este montaje, según Radio Fórmula.

Y es que, entre otras cosas, lo primero que salta a la vista es la gran diferencia de edad, mientras que Belinda está por cumplir 31 años, Nodal tiene apenas 21 años. Diez años de diferencia que definitivamente no se veían en relaciones anteriores de la cantante.

Además de que, a diferencia con relaciones anteriores, esta vez Belinda si hizo público su romance. Cuando normalmente suele ser extremadamente celosa de su privacidad. Lo que provoca que surjan ciertas dudas sobre la veracidad de esta relación.

Por su parte, el periodista Alex Kaffie señala que el romance de Belinda y Nodal, jueces de La Voz Azteca, es para aumentar el rating del programa.

“No me trago el cuento de que Belinda y Christian Nodal son novios. Para nada les creo su recién destapada relación. El romance entre la jueza y el juez de La Voz es una invención cuya finalidad es aumentar el rating de La Voz. A mí no me engañan», escribió el conductor en su columna de Opinión en El Heraldo.

En la redes sociales del programa compartieron una postal donde se le ve a ambos en una actitud romántica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor llegó a #LaVoz… ❤️ Nuestros coaches, @nodal y @belindapop inician relación… 😍 ¡Estamos muy emocionados! 🙌🏼

Una publicación compartida de Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

Cabe señalar que La Voz, que usualmente promedia un millón 200 mil espectadores, está a tres o cuatro semanas de finalizar.

Por: Redacción/SJS