pata de pollo, matrimonio
Al igual a que la novia, lo internautas quedaron estupefactos ante tal ingenio de propuesta de matrimonio (Foto Twitter: @pasa_en_mexico)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una singular propuesta sorprendió a una novia a la que su pareja le propuso matrimonio colocando el anillo en una patita de pollo frita.

Al igual a que la novia, lo internautas quedaron estupefactos ante tal ingenio de propuesta de matrimonio, por lo que pronto el video se hizo viral.

El novio, Juan Arroyo, dijo que desde que conoció a su pareja sabe del gusto que la joven tiene por las patitas fritas de pollo, por lo que no dudó en esconder el anillo de compromiso en uno de los platillos favoritos de su novia.

En el video se escucha decir a Juan “¿Te casas conmigo?”, y mientras ella no podía para de reír al final hizo una pausa, tomó aire y dijo “Sí, te amo (…), me encanta la patita”.

Usuarios de internet comentaron la publicación:

“Qué épica forma de pedir matrimonio, ídolo”, “Le dijo que sí y además le hizo reír, ganador”, “No había visto el anillo”, “Estaba viendo todo lo que había cocinado jajaja”.

Por: Redacción/E