Miss Mundo es un certamen de belleza que se realiza cada año, no es muy popular en el continente americano, pero sí en Europa y África

Ciudad de México (Rasainforma.com) La empresa Televisa, propietaria del concurso de ‘Nuestra Belleza México’ tomó la decisión de no mandar a la ganadora del certamen a concurso de nivel mundial ‘Miss Mundo’.

A través de un comunicado informó que la relación de trabajo de 21 años, se daba por terminada, esto sin especificar los motivos de la separación ni dar más detalles al respecto.

La organización del concurso mexicano agradeció el tiempo que las competidoras mexicanas participaron en el concurso de corte internacional, en donde dijeron, recibieron oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional y personal.

Miss Mundo es un certamen de belleza que se realiza cada año, no es muy popular en el continente americano, pero sí en Europa y África.

Es muy similar a ‘Miss Universo’ en donde la ganadora obtiene el título principalmente por su belleza e inteligencia y durante el año de su reinado viaja por el mundo para apoyar actividades altruistas.