El PRD tiene que regresar al origen, a consultar a la bases (Foto Cortesía)

Jiquilpan, Michoacán (Boletín).- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, subrayó que la militancia y simpatizantes, son lo más importante para el PRD.

Juan Bernardo Corona se reunió con perredistas de la Ciénega de Chapala, de Jiquilpan, Sahuayo, Cojumatlán, Venustiano Carranza, Briseñas, Villamar, Marcos Castellanos y Vista Hermosa, a quienes les reconoció el compromiso y lealtad que han tenido con el PRD, desde su Fundación hace 30 años.

Destacó la importancia de que el PRD regrese a sus orígenes, a consultar a las bases, a tomar en cuenta a la militancia, y dejar de lado los acuerdos cupulares o de grupos “sólo así vamos a poder obtener resultados que nos favorezcan.

El dirigente destacó que a unas semanas de que asumió la Presidencia del CEE-PRD ha recorrido diversas regiones del estado, donde ha escuchado las diferentes peticiones de la militancia y liderazgos, “lo que ellos me dicen es que no haya más acuerdos de grupos, lo que piden es volver al origen, ser tomados en cuenta en las decisiones del Partido y eso es lo que vamos hacer”.

PO