Aldo Rocha, Monarcas, Morelia, Objetivos, Liguilla
Jugadores extranjeros serán bienvenidos a la "Monarquía", dijo el leonés (Foto Twitter: @Rocha29Aldo)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin la presión de luchar por el descenso, Monarcas Morelia debe pensar en volver a ser protagonista en el próximo Torneo Apertura 2017 de la Liga Mx, así lo consideró el mediocampista de los rojiamarillos, Aldo Paúl Rocha González.

“Todo el equipo ha compartido que debemos aspirar a cosas más importantes, porque confiamos en nuestra capacidad y en el talento que hay, confiamos en cada uno de los compañeros”, expresó el jugador nacido en León, Guanajuato, en entrevista con medios de comunicación.

El mediocampista insistió en que alejados de los problemas porcentuales, los nuevos objetivos del club son estar entre los primeros ocho lugares de la tabla general para calificar a la Liguilla y luchar por el título.

Luego de que la directiva de Monarcas hiciera válida la opción de compra por el jugador que pertenecía al Club León, Aldo Rocha destacó el hecho de que el club purépecha haya mantenido una base de jugadores e incorporado al delantero Ángel Sepúlveda y al defensa Carlos Guzmán, pues se mantendrá una competencia interna.

“Se suman dos grandes elementos, uno es seleccionado y otro fue campeón del mundo sub 17, los objetivos van a ser otros y quien baje su nivel de juego se puede quedar a un lado, por eso ahora nadie se puede relajar”, sentenció.

El jugador de la «Monarquía» opinó que será decisión del entrenador Roberto Hernández y cuerpo técnico si hacen más contrataciones de jugadores extranjeros, “los cuales serán bienvenidos, sino con los que estamos se hará de buena manera, porque para mí el plantel es muy basto y de buena calidad”.

Monarcas Morelia se encuentra en trabajos de pretemporada para el arranque de la Liga MX que iniciará el próximo 21 de julio frente a los Rayados de Monterrey en el Estadio Morelos a las 19:00 horas.

jcms