César Chávez participó en las Caravanas de Servicios Integrales “Cerca de Ti” en Cenobio Moreno (Foto: Fernando Maldonado)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- En Apatzingán vamos avanzando, de manera gradual pero con solidez, enfatizó el alcalde de ese municipio de la Tierra Caliente Michoacana, César Chávez Garibay, durante su participación en el arranque de las Caravanas de Servicios Integrales «Cerca de Ti», en la comunidad de Cenobio Moreno, de esa demarcación.

«No tenemos quejas de parte del municipio de Apatzingán. Al contrario, las acciones que realiza la administración pública estatal nos ayudan a consolidar la confianza de la gente en las instituciones de gobierno», añadió Chávez Garibay.

Asimismo, reconoció que el Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, sea «descentralizado» y con ello se logre un desarrollo más fuerte e integral en todo el territorio michoacano.

«Al no ser un gobierno centralizado, nos damos cuenta de las necesidades que hay en las zonas suburbanas y de la problemática que existe en Michoacán. Estas acciones arrojarán resultados constructivos y en beneficio de los michoacanos y con su presencia (gobernador) ratifica el compromiso de resolver en lo inmediato los problemas», expresó el edil.

A su vez, el jefe de tenencia de Cenobio Moreno, Esteban Nava, agradeció al gobernador por la atención que en los últimos días ha tenido en esa comunidad. «Gracias al mal rato que pasamos, tuvimos un beneficio, de los males hubo uno bueno y espero que cumpla señor (gobernador), con lo que nos prometió».