Nuestro país necesita hacer llamados a la conciliación y no a la desacreditación: Silvano

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, coincidió con el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, en que es necesario evaluar decisiones ante abucheos en eventos de AMLO.

(Foto Facebook: Silvano Aureoles Conejo)

Por medio de sus redes sociales el mandatario michoacano dijo que concuerda con la postura que tomó este miércoles Alejandro Moreno, quien por medio de su Twitter escribió: “La gobernadora y los gobernadores hemos sido pacientes ante las manifestaciones frente al presidente @lopezobrador_, pero no vamos a continuar permitiendo que líderes de su partido nos quieran desacreditar para imponer su vergonzoso radicalismo”.

Y continuó: “Ante los constantes abucheos orquestados por grupos simpatizantes de Morena, la gobernadora y los gobernadores evaluaremos las decisiones que adoptaremos en las giras presidenciales a nuestros estados”.

El gobernador de Campeche adelantó que ante los constantes abucheos orquestados por grupos simpatizantes de Morena, la gobernadora y los gobernadores evaluarán las decisiones que adoptarán en las giras presidenciales a sus estados.

Por su parte, Silvano Aureoles señaló que la confrontación y desacreditación no conducen a relaciones de respeto y diálogo.

“Hoy nuestro país necesita hacer llamados a la conciliación, a trabajar en equipo para seguir creciendo”, finalizó.

R