proyecto , defiende , michoacan
El precandidato del PRD al Gobierno del Estado, sostuvo un encuentro con la militancia y liderazgos de Lázaro Cárdenas (Foto Cortesía)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- En los recorridos que realizaba por mi estado empecé a escuchar a la gente decir: Carlos Herrera, busca lo que nos une para conformar un proyecto que siga la defensa de nuestro estado. Así es como decido aventarme a nadar sin salvavidas y me reciben bien, me reciben platicando como Michoacán puede seguir caminando.

Así lo manifestó el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno del Estado, Carlos Herrera Tello, al sostener un encuentro con la militancia y liderazgos del puerto michoacano.

proyecto , defiende , michoacan
(Foto Cortesía)
«A quienes la vida les da una oportunidad debe ser más solidario para ayudar a los demás. Debemos movilizarnos para defender un proyecto incluyente y donde todos y todas son prioridad», afirmó.

El precandidato perredista por la gubernatura de Michoacán agradeció la disposición de la militancia perredista y aprovechó su participación para convocar a que todos se conviertan en voceros de unidad y solidaridad con la ciudadanía.

«Compañeros aguerridos que dan la batalla, hoy más que nunca defiendan a su estado. La lucha que se avecina no solo es para refrendar la gubernatura, también es por el orgullo del proyecto que todos conformamos», afirmó.
proyecto , defiende , michoacan
(Foto Cortesía)

Boletín/PO