Carlos Herrera, precandidato
El precandidato señaló que el proyecto de gobierno que conforma está comprometido con acelerar y potencializar a los jóvenes emprendedores (Foto: cortesía)

Los Reyes, Michoacán (MiMorelia.com).- Generalmente los políticos no involucran a los jóvenes en el diseño de sus campañas porque creen que no saldrán a votar, en este año son el 52 por ciento de la población total. Yo tengo claro que no tengo que nuestro proyecto debe impulsar a los jóvenes michoacanos, porque ellos son el presente y futuro de nuestro estado.

Así lo dijo Carlos Herrera Tello, precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), en un encuentro que sostuvo con jóvenes militantes panistas del municipio de Los Reyes.

«Michoacán tiene todo para crecer y por ello es necesaria la participación de las y los jóvenes de manera activa, tomados en cuenta y sumados a las actividades, siempre ha sido parte de mi trabajo el estar cerca e impulsar a la juventud”, afirmó Carlos Herrera.

El precandidato señaló que el proyecto de gobierno que conforma está comprometido con acelerar y potencializar a los jóvenes emprendedores con ideas de negocio.

«Los jóvenes deben elegir el proyecto que vaya a fin con sus intereses, que los contemple en sus acciones y que garantice mejores condiciones de vida, y eso es lo que estamos conformando y buscando un mejor Michoacán para todas y todos», finalizó.

Boletín/SJS