bershka
Su apertura, para abril (Foto ilustrativa Facebook: Trozmer Centro Universitario)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace poco te informamos que Bershka Morelia cerró sus puertas por un tiempo debido a trabajos de remodelación, pues bien, te tenemos más detalles sobre la reapertura y lo nuevo que se viene.

MiMorelia.com conoció en exclusiva que la sucursal Bershka Morelia regresa al público tentativamente el próximo 16 de abril.

Además, de acuerdo a fuentes cercanas, la nueva tienda será por un momento única en México, ya que formará parte de las primeras dos que abrirán en el país con un concepto nuevo como de concierto.

Hello STAGE! La nueva imagen de Bershka que exalta todo lo que amamos de la música y los conciertos. #WINSIDER
http://whotels.ht/1M6DURl

Publicado por W Mexico City en Viernes, 2 de octubre de 2015

 

Con el nuevo concepto que poco a poco se ha expandido en México a lo largo de 6 años en sus más de 60 mil tiendas, Bershka busca reflejar “la influencia de la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías en la moda”.

Otra de las novedades es que por fin Bershka Morelia venderá productos de sus secciones hombre y mujer, algo que desde que abrió hace años nunca hizo en físico.

De acuerdo a información de Inditex, “Bershka fue fundada en 1998 como un concepto de moda rompedor para un público joven, dinámico, exigente y al día en las últimas tendencias”.

En abril reabre al público con nuevas sorpresas.

Por: Redacción/R