Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

Nueva portada de TIME: Cómo BTS se está apoderando del mundo

bts
La reconocida revista TIME dedicó su portada a BTS (Foto: TIME)
Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La revista TIME ha revelado su portada Internacional para esta semana y se trata nada más y nada menos que del grupo musical surcoreano más famoso del mundo: BTS Resulta increíble que todos los días esté en tendencia mundial algo relacionado con ellos; si te preguntas por qué, esto se debe a que están haciendo historia con un montón de actividades que ningún grupo de música kpop habría logrado: Campañas con UNICEF, hablar ante la ONU, agotar entradas para conciertos en menos de 20 minutos en Estados Unidos, solo por mencionar algunas cosas.

Esta vez la reconocida revista TIME dedicó su portada a los chicos con el texto: “Cómo BTS se está apoderando del mundo; Líderes de la siguiente generación”. Y realmente ellos no se han detenido: su gira por Estados Unidos fue una bomba y lo está siendo ahora por Europa.

https://twitter.com/TIME/status/1050359106970800128 “Lo que hace único a nuestro equipo es que entendemos completamente la importancia de un equipo, y eso se ve reflejado en nuestra actividad de una manera positiva”, explicó Suga uno de los integrantes. “Es un honor para nosotros el ser llamados embajadores del kpop”, agregó el líder de BTS RM, quien ha resaltado por estar al frente del discurso de “Amarte a ti mismo” y que acaparó los titulares y redes sociales en septiembre. “Muchos en la generación de nuestros padres nacieron justo tras la guerra, así que crecieron sin poder comer o vestirse bien; pero en nuestra generación, estamos expandiendo la cultura coreana como sus representantes”, continuó Suga en entrevista para TIME.

ARMY (su ejército de fans), se han encargado de difundir el mensaje de amor a ti mismo e incluso RM en un concierto les invitó a usar a BTS para amarse a sí mismos con su música.

¿Qué sigue ahora para Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook? Esto apenas está comenzando, así que prepárate para ver tus redes sociales llenas de kpop, un camino que poco a poco BTS está abriendo internacionalmente para varios grupos de Corea.

https://www.youtube.com/watch?v=cdrJTMmp2iA APMA