Ana se presentará en su tierra natal el próximo 26 de noviembre (Foto: Especial)

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La más reciente entrega de Pokemon dejó a muchos boquiabiertos luego de Pikachu estrenó voz y dijo unas pocas palabras, algo que en la serie animada solo había hecho Meowth de manera no telepática.

La encomienda de esta importante escena en la historia del mundo pokemon fue dada a Ana Lobo, una actriz de doblaje orgullosamente michoacana, quien desde Japón fue elegida por los responsables de la entrega “Yo te elijo”.

Ana es originaria de Uruapan, Michoacán, y ha prestado su voz a personajes estelares como el de Aome en Inuyasha, que en años anteriores transmitió Azteca 7.

En su página la actriz compartió unas palabras a propósito de su participación en esta cinta: “… me emocionó mucho que desde Japón eligieran mi voz para ese pequeñísimo momento. Muy probablemente sea por única ocasión, pero para mí será siempre un lindo recuerdo 💛”.

Para los fans de la actriz y los que quieran admirar su talento en vivo, se presentará en el GetsuFest, el próximo 26 de noviembre, en la ciudad de Uruapan.