Salma, Salma Hayek, angelina jolie, marvel eternals, the eternals, película, ajak
El estreno será hasta el 2020 (Imagen: Instagram Salma Hayek)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Salma Hayek subió a su cuenta de Instagram una bella fotografía donde comparte su felicidad de formar parte del universo Marvel junto con la actriz estadounidense Angelina Jolie y las personas no caben de felicidad.

Apenas hace unos días se anunció que las películas del universo Marvel tienen para mucho rato y se anunció un listado de los estrenos que se vienen para próximos años, entre ellos The Eternals.

La película se estrenará el 6 de noviembre de 2020 con el elenco integrado por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henrse como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia Mchugh como Sprite, Ma Dong-seok como Gilgamesh y Angelina Jolie como Thena.

La actriz mexicana ha compartido algunas fotografías del elenco y ha mostrado su felicidad por formar parte de este universo:

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento!!!!”.

APMA