Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Nueve bebés milagro deberán pasar varios meses en incubadora

Cada uno de los infantes pesó entre 500 gramos y un kilo, por lo que el objetivo de la incubadora sería estabilizar su peso

bebé, incubadora
El estado general de salud de los pequeños es estable (Foto ilustrativa: pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta semana en África se dio un parto muy inusual en el que una joven de 25 años dio luz a nueve bebés, dos más de los que los médicos había detectaron dentro de su vientre. 

Aunque el estado general de salud de los pequeños es estable, medios internacionales informaron que uno de los doctores que está vigilando a los bebés informó que todos deberán pasar de dos a tres meses en la incubadora. 

En los partos múltiples es común que los recién nacidos permanezcan en observación, ya que su desarrollo suele ser distinto al de los partos regulares. 

The New York Post reveló que, en promedio, cada uno de los infantes pesó entre 500 gramos y un kilo, por lo que el objetivo de la incubadora sería estabilizar su peso para garantizar que los bebés tengan un desarrollo óptimo. 

El pasado martes, Halima Cissé dio a luz en un hospital de Marruecos, luego de que las autoridades de Mali, su ciudad natal, la enviaran a un sitio especializado donde pudieran brindarle la atención que necesitaban ella y sus bebés.

Se esperaba que Cisse diera a luz a siete bebés, según las ecografías realizadas en Marruecos y Mali que no detectaron a dos de los hermanos. Todos fueron entregados por cesárea.

Los nonillizos son extremadamente raros. Las complicaciones médicas en los partos múltiples de este tipo a menudo significan que algunos de los bebés no llegan a término.

SJS