Policía Federal, Federales, Semana Santa
El operativo dará inicio el próximo sábado 24 de marzo y hasta el 8 de abril. (Foto: @navarreteprida)

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Renato Sales, Comisionado Nacional de Seguridad, informó que se realizará un operativo especial con motivo de la «Semana Santa 2018″, a partir del próximo sábado 24 de marzo y hasta el 8 de abril.

En dicho operativo participarán 9 mil elementos de siete divisiones diferentes de la Policía Federal, mismos que estarán en coordinación con autoridades estatales y municipales.

Cerca de cuatro mil patrullas realizarán diversos recorridos las 24 horas del día en las diferentes carreteras y avenidas de los principales centros turísticos del país.

El comisionado indicó que la Policía Federal pone a disposición de los usuarios de la red nacional de caminos, terminales aéreas, centrales camioneras, puertos marítimos, centros turísticos y puntos fronterizos, puestos de ayuda y orientación con el objeto de prevenir y combatir accidentes de tránsito y la comisión de ilícitos.

Así mismo, afirmó que se han reforzado las medidas de seguridad en la red carretera, en los aeropuertos y puertos de Quintana Roo, principalmente en las zonas hoteleras.

Con información de Televisa.NEWS