Nuevo acceso en Villas Oriente permitirá estar en casa en 8 minutos de la avenida Madero

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El nuevo acceso en Villas Oriente, que abrió el mes pasado, permitirá estar en casa en solamente 8 minutos de la avenida Madero Oriente, según informó Hogares Herso por medio de su portal de internet.

(Foto Facebook: Desarrollo Comunitario Villas Oriente)

Y es que Villas Oriente es uno de los fraccionamientos mejor consolidados de Hogares Herso en Morelia, caracterizado por su topografía verde y vistosa, ya que las lomas donde están sembradas las viviendas generan vistas naturales en todas las épocas del año y está ubicado a un costado de La Aldea.

Para acceder a este fraccionamiento se puede por salida a Charo o por salida a Salamanca, y ahora habrá un nuevo acceso por Salida a Charo, específicamente por Ciudad Industrial y permitirá ahorrar tiempo y dinero a los habitantes de este desarrollo habitacional.

La nueva vialidad comenzará con un puente completamente terminado y está ubicada a un costado de la planta de la Coca Cola. La obra registra un avance del 90% (aunque ya está abierta al público y coches), por lo que en los próximos meses estará terminada por completo.

(Foto: Cortesía)

Villas Oriente cuenta con diversas tiendas de comercio básico, escuelas de preescolar y primaria, y cuenta con rutas de transporte para la comodidad de sus pobladores, como la combi ruta morada 1.

El desarrollo a tu alcance más cercano al centro de Morelia lo encontrarás en Villas Oriente, donde podrás adquirir una vivienda desde 313 mil 200 pesos, que puedes sacar si aprovechas tu crédito Infonavit.

Checa el nuevo acceso a Villas Oriente:

R