Secretaría de Salud de Michoacán (Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (Boletín).- Para dar continuidad a los cambios establecidos y principios rectores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) fue nombrado Francisco Cedillo de Jesús, como Administrador del Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez”, luego de la renuncia de Rosa Elva Soriano Sánchez, quien se mantuvo en el cargo por espacio de un año.

La Delegada Administrativa de la SSM, Elizabeth Medina Rodríguez, en su visita al hospital general de Uruapan, hizo entrega del cargo a Cedillo de Jesús, en presencia del director Fernando Carlos Camargo Ponce de León, la subdirectora médica, Celia Guadalupe López Gallegos y los jefes de servicio de las distintas áreas y departamentos del nosocomio más importante en la entidad, de segundo nivel.

Luego de la renuncia de Soriano Sánchez (los primeros días de octubre), estuvo a cargo de la Administración, Andrea Ariadna Montoya Tovar, quien este día hace entrega oficial a Francisco Cedillo de Jesús, quien deberá dar continuidad a las funciones conforme a los principios rectores de certeza, legalidad, objetividad, imparcialidad, equidad y profesionalismo, así como a los objetivos, programas, políticas y lineamientos determinados en la dirección asociados a los de la SSM.

Lo anterior para continuar con el mejoramiento de las condiciones de salud de los habitantes mediante servicios de calidad, a través de acciones preventivas, promocionales y educativas, así como del mejoramiento de la infraestructura hospitalaria en salud, a fin de garantizar el abasto de insumos y la formal aplicación de los programas sociales.

PO