El tráiler termina con una gran sorpresa para sus fanáticos (Foto: captura de video)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este lunes, Netflix lanzó un nuevo adelanto de La Casa de Papel, en donde revela quién es el rehén que tiene la policía, y sobre todo tendrá a los fanáticos con los pelos en punta al saber quién regresa a la exitosa serie española.

ESTE PRÓXIMO 19 DE JUNIO SE ESTRENARÁ LA TERCERA PARTE DE ESTA SERIE, EN DONDE ESTA VEZ, SE VOLVERÁN A REUNIR LOS INTEGRANTES PARA SALVAR A SU AMIGO, RÍO.

“Esta vez no se trata de dinero, se trata de la familia”, es la frase con el que comenzó el tráiler. Luego que consiguieran robar mil millones de euros, “El Profesor” recibe una llamada: uno de los miembros fue capturado y la única forma de rescatarlos, y de proteger el paradero del resto, es volver a reunirlos para llevar a cabo otro atraco más grande.

Finalmente, el tráiler termina con la sorpresa donde “El Profesor” se encuentra a su hermano Andrés en una calle de Florencia.

La serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, cuenta con la participación de Pedro Alonso, Majwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Rodrigo de la Serna, Luka Peros, entre otros.