Son muy pocos los estudiantes que rondan la zona (Foto: ACG)

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacana (MiMorelia.com).- Casi nula fue la respuesta de los estudiantes de la Universidad Michoacana a la convocatoria de asistir a Ciudad Universitaria para realizar un intento más de liberación de estas instalaciones que permanecen tomadas desde el pasado 29 de agosto por integrantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL).

Desde la tarde y noche del martes comenzó a circular la convocatoria en redes sociales y por medio de mensajes de texto para asistir a CU este miércoles a las 09:00 horas a fin de intentar que los paristas salieran de las instalaciones sin embargo muy pocos estudiantes respondieron llamado.

A una hora de que se cumpliera el plazo de la convocatoria son muy pocos los estudiantes que rondan la zona sin intentar siquiera acercarse alguno de los accesos de Ciudad universitaria.

Como se recordará el pasado lunes en un intento de liberar la facultad de medicina se desató una serie de enfrentamientos entre estudiantes y paristas, los cuales tuvieron que ser intervenidos por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (goes) a fin de evitar un gran número de jóvenes heridos.