Nunca habíamos visto tan enojada a Carmen Salinas hasta que Niurka habló esto

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  Nunca habíamos visto tan enojada a Carmen Salinas hasta que Niurka habló sobre el trabajo de Edith González en Aventurera y se dijo la mejor protagonista que tuvo la obra.

(Fotograma: Telemundo)

Y es que Niurka Marcos aseveró ante medios de comunicación que ella fue la mejor Aventurera y no Edith González, como lo aseveró Carmen Salinas, productora del montaje.

“Yo fui a mi bóveda espiritual. Le puse una veladora y le recé un padre nuestro. Le puse un incienso como hacemos todas las personas que tenemos fe y somos devotas de alguna religión”, dijo Niurka.

Te puede interesar: Mara Patricia da la cara tras mentir con que viudo de Edith González tiene cáncer

Pero la cosa no paró ahí y se atrevió a echarle más leña a la hoguera: “Si antes de que falleciera dije que yo era la mejor Aventurera y la más perra, después de que fallezca sigo diciendo lo mismo porque sigo siendo la más perra Aventurera. I´m sorry for everybody”.

A Carmen Salinas llegaron las declaraciones de Niruka, y para Suelta La Sopa, de Telemundo, Carmen explotó y esto le mandó decir: “Se me murió. ¡Ey!, chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender. Ya, hay que dejar que los muertos descansen. Está tres metros bajo tierra. Está muerta, entiéndelo por amor de Jesús. Ya entiende, ya razona, por amor de Dios”.

Ve el enojo de Carmen Salinas aquí:

R