Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Nunca nuestro valor había sido tan claro como hasta ahora: Yaneth Rivera

mimorelia_enfermeros_SSM
La SSM reconoce y agradece el trabajo diario de 3 mil 908 hombres y mujeres que velan por bienestar de los michoacanos (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Yaneth Rivera Sánchez, junto a sus compañeras y compañeros en el Centro de Salud "Dr. Juan Manuel González Urueña", de Morelia celebran el Día Internacional de la Enfermería, en la primera línea de combate contra el Covid-19.
"Nuestra profesión se caracteriza por la entrega humanista en cuidar y salvar vidas, pero nunca nuestro valor había sido tan claro como hasta ahora", señaló la enfermera.

Con 12 años de experiencia al cuidado del bienestar de los michoacanos, para Yaneth la enfermería es un recurso humano imprescindible ante la pandemia de Covid-19.

"Somos una línea de contacto directo con el usuario, desde la educación, promoción, prevención, orientación y cuidados hospitalarios", expresó.

Desde la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se reconoce y agradece el trabajo diario de 3 mil 908 hombres y mujeres que velan por bienestar de los michoacanos.

Boletín/PO