(Foto: captura de video)

Por: Ariana Castellanos

Francia (Rasainforma.com).- El astro brasileño, Neymar golpeó a un fanático en la cara luego de que éste se burlara por perder la Copa francesa el pasado sábado ante el Rennes en tanda de penales.

Neymar y el resto de los jugadores se dirigían a recoger la medalla de subcampeón, pero en un momento dado se detuvo y encaró a un aficionado, a quien terminó por darle un golpe en el rostro.

El tenso momento se apaciguó cuando los otros jugadores evitaron que el incidente pasara a mayores ya que empujaron al exjugador del Barcelona para que siguiera el camino.

Tras darse a conocer algunos videos del momento del golpe, se supo que el fanático agredido, insultaba a los jugadores con frases como “Buffon payaso”, “Veratti racista” “Neymar, aprende a jugar futbol”, situación que molestó al brasileño.

Tras saberse de la situación, el jugador comentó en una publicación de Instagram “¿actué mal? Sí. Pero nadie puede quedar indiferente”.

View this post on Instagram

Não vou discutir se é a maneira mais correta de resolver o assunto. Mas que foi MERECIDO, foi ! Veja o que o “torcedor” falou E GRAVOU !! “Buffon você é retardado” “Kurzawa não quero seus cumprimentos” “Verratti racista” “Neymar, aprenda a jogar futebol” Este é o tipo de comportamento que não pode ser admitido. Jogadores de cabeça quente após perder uma final de campeonato e um IDIOTA provocando-os. Certinho ele, né ? Não li uma crítica ao comportamento desse “torcedor”. MERECEU ! . @neymarjr , como sempre, defendeu a si mesmo e a seus companheiros de ofensas. Quem o defenderá de ter ido em defesa dos companheiros de time ? Alguém ? #respeito #respect #neymar #neymarjr #njr

A post shared by Alex Bernardo (@alexbernardo_) on

Alex Bernardo, un hombre cercano al jugador publicó en su cuenta el video del momento y agregó “No voy a discutir si fue la manera más correcta de resolver el asunto. ¡Pero que fue merecido, lo fue!” y agregó “Neymar como siempre, defendiéndose a sí mismo y a los compañeros que fueron ofendidos”.

El periódico francés L’Equipe entrevistó al agredido, un joven identificado como Edouard de 28 años y dijo “no lo insulté, le dije que no jugaron nada, es el juego, englobando a todo el equipo”

Finalmente, según el diario, el aficionado podría denunciar a Naymar por agresión, ya que dijo tener el labio cortado y haber sangrado por la nariz, situación que no se aprecia en los videos.