Juchitan, Oaxaca (MiMorelia.com/RED 113).- Cuatro personas, entre ellas un niño, fueron ejecutadas por sujetos armados que ingresaron de manera violenta a un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas de las Séptima Sección del municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

Durante la agresión armada, además, dos menores resultaron lesionados, mismos que también fueron atacadas a balazos, según constató la policía.

Ante esa situación, un portavoz de la Fiscalía General del Estado confirmó el suceso y estableció que fueron cuatro personas provistas de armas de fuego, las cuales consumaron el aberrante crimen, en el que un menor perdió la vida.

Los agresores, agregó, llegaron al sitio a bordo de un vehículo color gris; posteriormente irrumpieron en el domicilio –ubicado sobre la calle Allende y Callejón sin nombre- y sin miramientos atacaron a quienes allí se encontraban, dejando saldo de tres personas muertas y una más gravemente lesionada.

Acto seguido huyeron del lugar con rumbo que se desconoce, por lo que la policía montó un operativo para tratar de dar con ellos.

Cabe mencionar que este crimen sucede luego de que en el trascurso de las últimas horas apareciera una manta advirtiendo más ejecuciones en ese municipio istmeño.