MiMorelia.com

Obrador rechaza injerencia o venganza contra Rosario Robles

Aseguró que no tiene la intención de perjudicar a nadie (Fotograma: YouTube)

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de que Rosario Robles pidiera un “juicio justo”, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, negó cualquier tipo de confabulación, injerencia o venganza contra la exsecretaria de Desarrollo Social.

Durante la conferencia matutina de este viernes realizada desde Mérida, Yucatán, el titular del Ejecutivo lamentó el caso y aseguró que no tiene la intención de perjudicar a nadie.

“No tenemos la intención de perjudicar a nadie, no es mu fuerte la venganza”, planteó.

Asimismo, detalló que los procesos judiciales en curso no se pueden detener, pues se trata de “denuncias que se habían presentado con anterioridad y corresponde atender estos temas a la Fiscalía General de la República (FGR)”.

Puntualizó que nadie fabricó lo delitos que se le amputan y dijo que confía en el dictamen de la Secretaría de la Función Pública (SFP) es un trámite administrativo que no implica una decisión en lo judicial.

“Nunca debió aprobarse la mal llamada reforma educativa, fue un error garrafal; es algo necesario, algo que debió hacerse, creo que se está reponiendo el procedimiento, fue una imposición.” dijo.

Te puede interesar